SOBRE NOSOTROS
Bienvenidos a Seres de Luz

Mi nombre es Jessica. Vivo en un pueblo de Almería y desde que nací he convivido con animales: perros, tortugas, caballos, conejos, peces… Sin embargo, gatos nunca había tenido, ya que tenía la idea de un animal arisco y poco familiar. Siempre nos había gustado ir a exposiciones caninas de visita y una vez decidí ir a una felina y experimenté lo poco que se conoce esta especie y mi visión sobre ellos comenzó a cambiar. Me enamoró la raza Bosque de Noruega, pero ellos no entrarían en mi vida hasta dos años después. Intentaba ir a una o dos expos de visita al año y fui observando los tipos de razas tan distintas que hay de gatos.

Y llego el día en el que “Lisa” entró en mi vida: una Bosque de Noruega Blanca. Creo que no podría explicar lo suficiente lo que siento y me hacen sentir estos animales, pero lo intentare: además de su belleza que es obvio, son sumamente cariñosos y atentos, saben estar en todo momento cuando los necesitas (estoy segura que tienen un sexto sentido), charlatanes (parece que te respondieran), juguetones pero tiernos a la vez, les gusta estar en compañía, a veces parecen perros pues los llamas y atienden a tus llamadas.

Decidí que quería saber más de ellos y que compartieran nuestras vidas. Terminé de acondicionar mi hogar para ellos, para que cuando llegaran todo estuviera preparado: rascadores, areneros, su comida…, pero lo más importante era acondicionar todo para su seguridad al exterior: coloqué redes de seguridad e hice una zona exterior donde pudieran tomar el sol. Fue cuando decidí unirme a una asociación para hacerme criadora (ASFE), lo siguiente era encontrar un nombre adecuado para nuestro pequeño y familiar criadero y no lo dudé… para mi ellos son una representación de “SERES DE LUZ” y ese es nuestro nombre: “BOSQUES DE NORUEGA SERES DE LUZ”.

Me puse en contacto con diferentes criadores, y tras una intensa búsqueda entraron en mi vida Yunkai Targaryen*ES y Queila Vikingos*ES. Esto es algo sumamente importante, encontrar personas que te acompañen, te ayuden y te hagan crecer en este bonito y a veces complicado mundo. Os doy las gracias, sin vosotros esto no sería igual. Participo en diferentes exposiciones, pues pienso que es el mejor lugar para aprender sobre el estándar de raza y compartir con los demás compañeros y seguir creciendo.

Estos meses de convivencia con mis NFO, han sido sumamente especiales, estoy deseando llegar a casa y que me respondan con ese sonido tan dulce cuando los llamo. Mi marido, mis tres hijas y yo, los adoramos.